18 enero, 2025

Homicidio en el barrio El Pasito, de Soledad: lo bajaron de su moto a tiros

Pedro Rivera, de 31 años, murió en el sitio donde fue atacado a tiros por su verdugo.

Un nuevo homicidio se registró en el municipio de Soledad, a la 1:25 de la madrugada de este lunes festivo. El hecho de sangre tuvo lugar esta vez en la carrera 16 con calle 11A, barrio El Pasito.

De acuerdo con el informe policial, la víctima, identificada como Pedro José Rivera Medina, se movilizaba en su moto por el sector cuando fue interceptado por un sujeto armado.

Este, sin mediar palabra, le propinó tres impactos de bala –dos en la cabeza y uno en el pecho–, que le segaron la vida en el acto.

Pedro Rivera, de 31 años –según su familia–, laboraba como auxiliar logístico en una empresa privada, vivía en unión libre con su pareja sentimental en el barrio La Esperanza, de Soledad, y era oriundo de este mismo municipio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en concordancia con la investigación adelantada por miembros de la Sijín, informó que “estos hechos obedecen, al parecer, a un posible ajuste de cuentas por el control territorial de la compra y venta de estupefacientes”.

Por su parte, algunas personas que estuvieron compartiendo durante la noche con el hoy occiso, manifestaron que este había estado en un billar del barrio La Esperanza tomándose unas cervezas, pero no lo vieron tener ninguna discusión o problema con nadie. Luego se marchó hasta que fue interceptado por el criminal que le arrebató la vida a tiros.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×