Iba a atracar y terminó golpeado y apuñalado por vecinos del barrio Chiquinquirá
En la avenida Murillo con carrera 32, vía pública del barrio Chiquinquirá, se desplomó un hombre moribundo y ensangrentado, a eso de la 1 de la madrugada de este jueves.
Los presentes en el lugar no entendían lo que había ocurrido con el hombre malherido, pero ante la gravedad solicitaron una ambulancia y esta lo trasladó hasta el Hospital General de Barranquilla, donde permanece bajo pronóstico reservado.
Al poco tiempo la patrulla del cuadrante aclaró la situación, relatando que este hombre de 33 años, identificado como Luis Pérez De la Hoz, ‘fue por lana y salió trasquilado’.
«Abordó a un grupo de personas a las que pretendía hurtar, pero entre todos lo redujeron y uno de ellos le propinó una puñalada en el abdomen y otra en el pecho», contó un testigo de los hechos a los policiales.
Luis Pérez De la Hoz, según las autoridades, registra 25 anotaciones judiciales: 1 por violencia contra servidor público, 5 por porte ilegal de arma de fuego, 14 por tráfico o porte de estupefacientes, 2 por violencia intrafamiliar, 1 por hurto calificado, 1 por acto sexual violento y 1 por lesiones.