Identifican a hombre asesinado en Alameda: presuntamente rendía cuentas a Los Pepes
El homicidio de un hombre a las 9:30 de la noche de este sábado en el complejo habitacional Alameda del Río, causó confusión y pánico entre sus moradores.
Varias versiones se conocieron durante la noche acerca del crimen, pero en las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó su identidad y el posible móvil del hecho.
La víctima mortal respondía al nombre de Gustavo Adolfo Pérez Rebolledo, de 26 años, quien se movilizaba en una moto de placas PAO-03E, cuando fue interceptado por dos sujetos también en moto, cuyo parrillero esgrimió un arma de fuego y la accionó en su contra.
La víctima quedó tendida en vía pública y rápidamente circularon a través de grupos y cadenas de WhatsApp toda clase de fotos y videos acerca del hecho.
Las conjeturas iban y venían hasta que la Mebar confirmó a CÓDIGO ROJO que Pérez Rebolledo había sido capturado el pasado 17 de enero del presente año por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y porte de estupefacientes.
«Al parecer se dedicaba al tráfico de estupefacientes, al hurto y presuntamente rendía cuentas al grupo delincuencial Los Pepes», informó la Policía.
Llama la atención que en la redada realizada en los barrios Kennedy, Los Andes y Las Palmas, donde fue aprehendido junto a seis personas más en ese entonces, era señalado de pertener a una estructura de la banda delincuencial Los Costeños.
Gustavo Pérez Rebolledo registraba en el SPOA tres anotaciones judiciales: una por porte de estupefacientes, una por concierto para delinquir con fines de homicidio y lesiones personales.