Identifican a hombre hallado en el río Magdalena, a la altura de Monómeros: era barbero y vivía en Las Nieves
El Raz, Raki Barber o Alvarito. Así era conocido el hombre que fue hallado muerto a las 4 de la tarde de este lunes 15 de julio, flotando en el río Magdalena, a la altura de la empresa Monómeros, ubicada en la Vía 40 con carrera 79, localidad Riomar de Barranquilla.
Su familia lo reconoció rápidamente gracias a la publicación de Código Rojo, en la que se informó que el hoy occiso tenía un tatuaje con el nombre de Shadia Anthonella, el nombre de su hija mayor.
Su nombre completo era Álvaro de Jesús Cantillo Pérez, tenía 34 años, era barbero y vivía en la calle 21 con carrera 22, barrio Las Nieves, suroriente de Barranquilla.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Álvaro presentaba seis anotaciones judiciales: dos por porte ilegal de armas de fuego, dos por porte de estupefacientes y dos por hurto.
Una de las anotaciones por porte de estupefacientes es de hace 11 días y una de las anotaciones por hurto es de hace 9 días.
El CTI de la Fiscalía investiga si estos hechos delictivos recientemente cometidos por Álvaro Cantillo estarían relacionados con su muerte.