4 octubre, 2024

Identifican a la otra víctima del doble homicidio en La Luz: era cobradiario y venía huyendo de la camioneta blindada desde Soledad

En las últimas horas se han conocido más detalles del doble homicidio perpetrado en el interior de una vivienda en el barrio La Luz, a las 12:20 del mediodía del pasado domingo Día del Padre.  

Uno de los más relevantes, sin duda, la identidad del hombre que fue ultimado de 10 tiros y que quedó sin vida dentro del inmueble.

Este respondía al nombre de Julio César Hoyos Granados, de 28 años, quien actualmente residía en el municipio de Malambo y se dedicaba al oficio de cobradiario.

Un amigo del occiso, también cobradiario, y allegado a la familia, contó a CÓDIGO ROJO que este comenzó a ser perseguido en su moto por la camioneta blindada Nissan Patrol desde el conjunto residencial Villa Serena, en la calle 18, en Soledad.

Salió a la rotonda de Simón Bolívar, tomó la calle 17 y luego buscó refugio en el barrio La Luz, donde también tenía algunos cobros y era conocido por sus clientes.

Mientras huía, en medio de la agonía y el desespero, Julio César habría alcanzado a mandarle unos audios a un familiar en los que explicaba que lo venían persiguiendo y señaló a quien hoy se encuentra privado de la libertad por este hecho, como su verdugo.

Cabe recordar que el presunto homicida fue capturado en una rápida reacción de la Policía y fue identificado como Diego Martínez Omar.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×