18 enero, 2025

La deuda de un dinero, principal hipótesis del crimen del cobradiario en el barrio Por Fin, en el suroccidente de Barranquilla

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal avanzan en las indagaciones del asesinato del cobradiario Juan David De la Hoz Pertuz, hecho en el que además resultó herido un colega y compañero de este, identificado como Deison Andrés Morales Almanza, y una mujer de 27 años fue alcanzada por un proyectil aleatorio en una de sus extremidades.

Este crimen como ya se ha informado tuvo lugar en la carrera 27 con calle 85, plena vía pública del barrio Por Fin, en el suroccidente de Barranquilla, a las 7:40 de la noche de este martes 24 de septiembre.

Los cobradiarios se encontraban en el sector realizando la ruta de cobros, cuando fueron interceptados por dos sujetos en una moto de color negro Suzuki AX4, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó a diestra y siniestra.

Juan David, de 28 años, recibió dos impactos de bala: uno que ingresó por su axila izquierda y otro que le propinaron a la altura de la cadera, los cuales acabaron con su vida, pese al esfuerzo de trasladarlo hasta el Camino La Manga.

Deison, de 24 años, recibió un disparo en el maxilar izquierdo y permanece en un centro médico con pronóstico reservado.

Y Stefany del Carmen Blanco Mariano resultó herida en el muslo de su pierna derecha y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Los investigadores de la Sijín asignados al caso hasta ahora tejen como principal hipótesis que se trate de un presunto ajuste de cuentas, debido a que el hoy occiso, al parecer, quedó debiendo un dinero a personas por establecer y habría recibido amenazas de muerte.

Las autoridades continúan con la investigación a la espera de recopilar mayores elementos de prueba.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×