4 octubre, 2024

La extraña muerte de Arian Álvarez, el joven de 24 años que reportó a su familia haber tenido un problema en un billar, pero ya había salido e iba para la casa. Sin embargo, este jamás llegó y lo encontraron golpeado e inconsciente en el puente del barrio Siete de Abril

Como una muerte por establecer ingresó al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el caso de Arian David Álvarez López, un joven de 24 años que apareció todo magullado, con politraumatismos y una herida en la frente, sin algunas prendas de vestir, tendido sobre el puente vehicular de Siete de Abril, a las 4:17 de la madrugada del pasado 15 de septiembre.

Su muerte habría sido un completo misterio si Arian no llama a su pareja sentimental 1 hora y 20 minutos antes de haber sido encontrado inconsciente, es decir a las 3:00 de la madrugada, y le cuenta que sostuvo una riña con un familiar del dueño de un billar ubicado en la vía principal del barrio Siete de Abril. 

Sin embargo, pese a toda la bronca en la que estuvo inmerso Arian, le aseguró a su pareja sentimental que ya se iba para la casa, que no tardaba en llegar. Pero este jamás llegó.

La familia, desesperada, inició la búsqueda de su ser querido y publicó a través de redes sociales una fotografía suya, medio a través del cual una persona los contactó e indicó que Arian había sido visto recibiendo atención médica en el Camino Universitario Adelita de Char.

Los familiares que llegaron a ese centro asistencial lograron conseguir una remisión para la Clínica El Carmen, con el fin de que recibiera atención de un especialista, y allí luchó por su vida durante 8 días y varias horas, hasta que su corazón dejó de latir a las 10:59 de la noche de este lunes 23 de septiembre.

Familiares de este joven que tenía toda una vida por delante, no entienden qué le pasó en esos 60 minutos o más, comprendidos entre el momento que le colgó a su pareja sentimental, tras informarle de la riña en la que estuvo involucrado, y antes de aparecer todo estropeado en el puente de Siete de Abril.

Este viernes 27 de septiembre, en horas de la tarde, familiares y amigos le dieron el último adiós a Arián Álvarez en el Cementerio Universal, con más dudas que certezas acerca de lo ocurrido y esperan que la justicia resuelva los interrogantes que surgen alrededor de su muerte.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×