4 octubre, 2024

La historia completa de lo sucedido en El Bosque: 3 heridos y 2 capturados

Mucho se especuló durante la tarde de este lunes acerca de lo sucedido a eso de las 2:20 p.m. en la calle 76 con carrera 6F, barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.

CÓDIGO ROJO pudo establecer que todo desencadenó luego de que dos sujetos arribaron al local comercial de razón social Estampados Richard, y con armas de fuego en mano le exigieron a los presentes que entregaran sus pertenencias y la ropa que estaba exhibida para la venta.

Sin embargo, algunos de los que estaban en el lugar aprovecharon que los delincuentes dieron la espalda para abalanzarse sobre ellos y allí se inició un forcejeo.

Acto seguido, los hampones lograron escabullirse y antes de escapar hirieron a bala a tres personas que se encontraban en el establecimiento.

Estos fueron identificados como: Ricardo Antonio Barraza Gómez, comerciante de 24 años, quien registra un tiro en la pierna derecha y un tiro en la pierna izquierda; Jesús David Olarte Molina, comerciante de 26 años, herido en ambas piernas también; y Julio César Hernández palmera, de 41 años, dedicado a los oficios varios, herido con un proyectil en el brazo derecho, que se le alojó en el tórax.

En ese instante, los delincuentes son sorprendidos por la comunidad. Uno de ellos es atacado con arma cortopunzante y el otro es detenido cuadras más adelante cuando intentaba darse a la huida.

El delincuente que por poco linchan fue identificado como Víctor José Zaparán Palacio, de 40 años, quien registra 10 heridas con arma cortopunzante en distintas partes del cuerpo.

Este cuenta con dos anotaciones por porte ilegal de arma de fuego y una por homicidio. Actualmente está cobijado con la medida de detención domiciliaria.

El detenido, por su parte, fue identificado como Luis Miguel Neuta Morales, de 22 años, quien registra dos anotaciones por fuga de presos, tres por porte ilegal de arma de fuego y una por hurto. También tiene detención domiciliaria.

Todos los lesionados fueron trasladados a la Clínica San Ignacio, donde reciben atención médica. Sin embargo, Julio Hernández es quien reviste mayor gravedad.

Posterior a esto, la comunidad enardecida le quemó la motocicleta a los antisociales.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×