«La mujer que mató con arma de fuego al joven de 16 años en Los Olivos era su pareja sentimental»: Policía
Lo más común en los homicidios que se registran en Barranquilla y en general, es que sean cometidos por hombres. Pero que llegue una mujer como parrillera de una moto, se baje de la misma, con frialdad desenfunde un arma de fuego y de un tiro en la cabeza acabe con la vida de su víctima, rara vez ocurre.
Sin embargo, eso fue lo que pasó a la 1 de la tarde de este domingo 23 de junio, en la diagonal 111 con carrera 28, barrio Los Olivos, en el suroccidente de Barranquilla.
Un joven de 16 años, identificado como Arturo de Jesús Armas Pareja, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de personas, cuando en el sitio hizo presencia la mujer, quien increpó a su víctima y luego le asestó un solo disparo en la cabeza, dejándolo sin vida en el acto.
La femenina caminó unos metros hasta donde era esperada por una motocicleta, en la cual se dio a la huida. La familia de Arturo lo único que sabe de ella es que reside en el barrio Los Ángeles.
Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, «los hechos se presentaron por motivos pasionales entre él y su novia, pero aún se desconocen».
Las autoridades también informaron que tanto el hoy occiso como su pareja sentimental -que se encuentra sin identificar- son consumidores de estupefacientes.
De hecho, según la Policía, Arturo se dedicaba al expendio de drogas en un sector conocido como El Cartucho de La Paz. Miembros de la Sijín asumieron la investigación de este particular homicidio.