La Policía les arruinó la pachanga: los capturaron después de robarse en un Ara 17 cajas de Whisky y un parlante
Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en flagrancia a dos sujetos que cometieron un particular hurto en el almacén Ara, ubicado en el barrio Granadillo, norte de Barranquilla.
Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fueron alertadas del hurto y de inmediato iniciaron las persecución del vehículo en el que se movilizaban los sospechosos, cuyas características fueron proporcionadas por los testigos del hecho delictivo y a través de un seguimiento con el apoyo de los miembros de la Red de Apoyo y Comunicaciones quienes en tiempo real les informaban a las patrullas la ubicación.
Finalmente, el vehículo fue interceptado por las patrullas del cuadrante en la carrera 28A con calle 83, barrio Villa Del Rosario. Al registrar el vehículo, los uniformados hallaron 17 botellas de whisky, un parlante y una paca de leche los cuales habían sido hurtados del establecimiento comercial.
Por tal motivo, los dos ocupantes del vehículo fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía. De igual forma, fue inmovilizado el vehículo en el que transportaban los artículos hurtados.