Le pasaron panfleto en la tarde, no respondió y en la noche lo atacaron a bala
Los casos de extorsión son el pan de cada día en Barranquilla y su área metropolitana, el uno cada vez más grave que el anterior.
Tal es el caso ocurrido a las 7:30 de la noche de este lunes en un restaurante ubicado en la entrada del barrio El Concorde, de Malambo.
Según el parte policial, un trabajador del comerciante Jorge Armando Mieles Mulford, a eso de las 5 de la tarde, recibió un panfleto en el que le exigían que se comunicara a un número para hacerle la exigencia de la extorsión.
Sin embargo, este no hizo dicha llamada, por lo cual a eso de las 7:30 de la noche, otro sujeto ingresó al restaurante y sin mediar palabra le propinó un disparo a Jorge Armando en la región maxilar.
El criminal huyó sin dejar rastro, mientras que al comerciante de 38 años lo auxiliaron y trasladaron hasta la Clínica Campbell, ubicada en ese mismo municipio.
CÓDIGO ROJO conoció que el estado de salud de Jorge Mieles es estable, sin embargo, fue trasladado a la Clínica Campbell de Barranquilla para recibir atención de mayor complejidad.
La víctima y sus familiares manifestaron no tener problemas con nadie, por lo cual atribuyen a la extorsión este atentado criminal.