Lluvia de bala en pleno sepelio en Rebolo: tres heridos, uno de ellos de gravedad
Un criminal se coló entre las personas que caminaban en un cortejo fúnebre sobre la calle 11 con carrera 35B, en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, y atacó a balazos a tres personas que se encontraban en la terraza de una vivienda.
El atentado se registró a las 3:00 de la tarde de este viernes 14 de junio y, según la Policía, iba dirigido contra el cobradiario Kener David Caballero Ospino, de 26 años, quien recibió un impacto de bala en el muslo de la pierna derecha.
Este hombre se abalanzó sobre una menor de 14 años que se encontraba junto a él, para tratar de protegerla, sin embargo, también recibió un tiro en el glúteo derecho.
En la ráfaga de disparos resultó herido, además, Marco José Alizo Carrizo, de 32 años, quien fue alcanzado por un proyectil que se le alojó en el abdomen y es, de los tres heridos, el que reviste mayor gravedad. Todos reciben atención médica en el Hospital General de Barranquilla.
La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que “estos hechos, al parecer, obedecen a un ajuste de cuentas por el control y tráfico de estupefacientes, toda vez que la persona que era el blanco de este acto sicarial fue capturado por el delito de tráfico de estupefacientes por parte de la Sijín Mebar”.