5 julio, 2024

¡Lo acribillan de 20 tiros en el barrio El Rubí!

Deiver Stand fue atacado a tiros en la carrera 36A con calle 83B, barrio El Rubí.

Un hombre que registraba detención domiciliaria fue atacado a tiros a las 8:10 de la noche de este viernes, en la terraza de su vivienda, ubicada en la carrera 36A No. 83B – 11, barrio El Rubí, en el suroccidente de Barranquilla.

Deiver Stand Olaya fue abordado por dos sujetos que llegaron hasta su residencia en una motocicleta, el parrillero desenfundó un arma de fuego y con sevicia la descargó en su contra propinándole 20 impactos de bala.

Fueron tres tiros que recibió en el pecho, nueve en la espalda, uno en la axila izquierda, tres en la cabeza, dos en el antebrazo izquierdo y dos en el antebrazo derecho.

Los criminales huyeron a toda velocidad, mientras que la familia de la víctima, pese a la cantidad de disparos, lo auxiliaron y trasladaron hasta el Camino La Manga. A ese centro asistencial ingresó sin vida, según confirmó el cuerpo médico.

Deiver Stand portaba un brazalete en su pie derecho, que confirmaba su condición de detenido en prisión domiciliaria. Medida que estuvo cumpliendo en el barrio San Salvador y hace un año, según indicó la familia, solicitó el traslado de residencia para el lugar donde anoche lo acribillaron a tiros.

Además, registraba nueve anotaciones judiciales: una por porte ilegal de arma de fuego, dos por hurto y seis por fuga de presos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se limitó a decir que este hecho de sangre se presentó “por un posible ajuste de cuentas”.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×