4 octubre, 2024

Lo acribillan de siete tiros en el barrio San Bernardo de Soledad

Mauricio Gutiérrez fue ultimado en la esquina de la cuadra donde residía, en el barrio San Fernando.

A las 8 de la noche del domingo se registró un nuevo homicidio en el municipio de Soledad, esta vez en el barrio San Bernardo.

La víctima respondía al nombre de Mauricio Alberto Gutiérrez Madera, de 34 años, natural de Cartagena y quien era residente en el sector.

Según testigos, el hoy occiso se encontraba en la esquina cercana a su vivienda, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

El parrillero se bajó, sacó un arma y le disparó en siete ocasiones -la mayoría de los proyectiles en la cabeza- hasta confirmar que había muerto.

Los criminales huyeron raudos del lugar por las polvorientas calles del barrio, evitando ser alcanzados por una patrulla del cuadrante que arribó al sitio minutos después.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que este hecho, al parecer, “obedece a sicariato por ajuste de cuentas, pues la víctima, supuestamente, se dedicaba al hurto por el sector”.

Las autoridades también investigan otros posibles móviles de este hecho criminal. El CTI de la Fiscalía fue el encargado de los actos urgentes.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×