4 octubre, 2024

Mandó al hospital a su cuñado a punta de tijerazos y golpes: “la pelea comenzó por un regaño a sus sobrinos”

En un acto de intolerancia intrafamiliar, un hombre de 28 años, identificado como Wilfrido Ruiz Camargo, atacó a trompadas y tijerazos a su cuñado, luego de que no cayera bien un llamado de atención hecho por el agresor.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, Ruiz Camargo habría reprendido a sus sobrinos, pero a la madre de ellos, es decir a su hermana, no le gustó y fue a ponerle las quejas a su marido.

Este habría salido molesto a hacer un reclamo y de las palabras pasaron a los golpes. Posteriormente, su cuñado lo atacó con el arma blanca y el padre de los niños terminó herido en su espalda y otras partes del cuerpo e internado en un centro asistencial.

El hecho se presentó en la calle 10, del sector de Puerto Caimán en el corregimiento de Playa Mendoza, en jurisdicción de Tubará (Atlántico). Cuando los uniformados llegaron a ver lo que ocurría el agresor aún blandía el arma blanca con el que atacó a su víctima.

Por eso fue capturado en flagrancia por el delito de lesiones personales y dejado a disposición de la Fiscalía, a la espera de que un juez de control de garantías le defina su situación jurídica.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×