¡Lo matan de una puñalada y le dejan incrustada la hoja del cuchillo en las costillas!
A las 2:55 de la tarde de este domingo se registró una fuerte riña que terminó en desgracia, en la carrera 24 con calle 10, barrio La Luz, suroriente de Barranquilla.
Un sujeto conocido en el sector como Mario Junior se encontró con Kevin Yesid Sandoval Sarmiento y se trenzaron en una fuerte discusión.
De repente, ambos sacaron cuchillos, pero Mario Junior fue más rápido y le propinó una herida certera en la región intercostal izquierda. De hecho, la hoja del cuchillo le quedó incrustada.
El asesino huyó del lugar corriendo, mientras que los presentes auxiliaron a la víctima de 23 años y lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla, donde ingresó sin signos vitales.
CÓDIGO ROJO pudo establecer a través de una fuente judicial, que este crimen se suscitó por problemas entre víctima y victimario, teniendo en cuenta que Kevin hace algunos años atrás le cortó los dedos de la mano a un familiar de Mario Junior.
La víctima mortal registraba 10 anotaciones judiciales: 3 por violencia intrafamiliar, 2 por homicidio, 4 por porte ilegal de arma de fuego y 1 por porte o tráfico de estupefacientes.
Además, estaba privado de la libertad a través de la medida de detención domiciliaria, sin embargo, andaba en la calle, donde finalmente encontró la muerte.