Matan a joven mujer por pedir que bajaran el volumen porque su abuelo había muerto
Un lamentable acto de intolerancia acabó con la vida de una mujer de 28 años, en el barrio Carrizal, sur de Barranquilla.
El hecho tuvo lugar en la carrera 13C con calle 49F, a las 9:15 de la noche de este martes 5 de septiembre.
De acuerdo con el relato de familiares, la hoy occisa, identificada como Kelly Vanessa Cantillo Rodríguez, se había sentido ofendida por su victimaria Julibeth Carolina Solano Angarita, quien, presuntamente, se habría burlado de la muerte del abuelo de Kelly.
«Ella se encontraba en la misa de 8 días de su abuelo, el pasado domingo, cuando en medio del servicio religioso Julibeth puso música a todo volumen e hizo gestos de burla. Kelly no reaccionó en ese momento para no interrumpir la misa, pero anoche fue a reclamarle y allí comenzaron a discutir», explicó un testigo del hecho a CÓDIGO ROJO.
Luego se fueron a los golpes tras una acalorada discusión, como quedó en evidencia en un video que circula en redes sociales, y de repente Julibeth Solano sacó un arma cortopunzante y le propinó dos puñaladas en la espalda.
Kelly fue socorrida por personas que se encontraban en el lugar y trasladada hasta el Camino Murillo, donde los médicos en turno manifestaron que ingresó sin signos vitales por la gravedad de las heridas.
Entre tanto, la agresora, de 21 años, fue detenida por una patrulla de la Policía y trasladada a la URI de la Fiscalía para ser judicializada por el delito de homicidio.
Kelly Cantillo era oriunda de Barranquilla, vivía en unión libre con su pareja en el barrio que ocurrieron los hechos y era comerciante.
El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fue el encargado de realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo al Instituto de Medicina Legal.