Matan a tiros a islero en la bomba Texaco de la Murillo con 24
A las 12:10 de la madrugada de este jueves, se registró un ataque criminal en la estación de gasolina Texaco, ubicada en la calle Murillo con carrera 24, barrio Montes, suroriente de Barranquilla.
De acuerdo con lo informado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el islero Jorge Armando Molinares Malvido se encontraba laborando en dicha estación de gasolina cuando observó un taxi cuyos ocupantes tenían actitudes sospechosas.
Posteriormente fue interceptado por un sujeto que desenfundó un arma de fuego y le propinó dos impactos de bala: uno en el pecho y otro en la mano derecha.
Las pocas personas que habían en el sector socorrieron al bombero y lo trasladaron hasta el Camino Distrital Universitario Adelita de Char, donde recibió atención médica y luego fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció a las 6:45 de la mañana de este jueves.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que pudo haberse tratado de un intento de hurto, aunque no le robaron dinero ni ninguna de sus pertenencias.
Familiares de Jorge Armando aseguraron a las autoridades que este no tenía problemas con nadie ni deudas, por lo tanto se les hace muy extraño que fuera un ataque en su contra.
Entre tanto, los administradores y propietarios de la estación de gasolina aseguraron a los miembros de policía judicial encargados de la investigación, que no han sido víctimas de amenazas, extorsión o panfletos recientemente.
Esta estación de gasolina no cuenta con cámaras de seguridad, por lo tanto se analizan los videos de cámaras de establecimientos cercanos.
CÓDIGO ROJO conoció que Jorge Molinares tenía 38 años, era natural de Barranquilla, estaba soltero y vivía junto a su familia en el barrio Buena Esperanza.