Mataron a alias Pepino en Sourdis de ocho tiros: su verdugo le habría reclamado por la pérdida de un revólver
Dos sujetos en una motocicleta arribaron a las 8:30 de la noche de este miércoles 3 de julio, a una vivienda ubicada en la carrera 9D con calle 76, barrio Evaristo Sourdis, en el suroccidente de Barranquilla.
El parrillero se bajó y comenzó a llamar a Daniel Arturo Romero Manotas, de 23 años, conocido con el alias de Pepino, pidiéndole que saliera de su vivienda.
Este accedió a su petición, pero, según indica el parte policial, estando frente a frente el criminal le reclamó por un revólver y Romero Manotas le habría manifestado que se perdió.
Acto seguido, el antisocial sacó un arma de fuego, le propinó ocho impactos de bala en distintas partes del cuerpo y luego intentó darse a la huida junto a su cómplice.
El asesino logró escapar, sin embargo, el presunto conductor de la motocicleta fue detenido e individualizado por las autoridades como Yasel Andrés Leal Parejo, de 25 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Entre tanto, Daniel fue auxiliado por sus familiares y llevado al Camino El Bosque, donde llegó sin vida, según informaron los médicos de turno.
Las autoridades reportaron que el hoy occiso registraba seis anotaciones judiciales en el SPOA de la Fiscalía: una por concierto para delinquir, dos por hurto calificado, dos por porte ilegal de arma de fuego y una por violencia intrafamiliar.
El CTI de la Fiscalía investiga este hecho y se encuentra tras la pista del autor principal del homicidio, a quien tienen plenamente identificado.