Mataron a ‘Pacho’ de nueve puñaladas en el barrio El Silencio
Un vigilante informal que a las 4 de la mañana de este lunes pasaba revista por la calle 79B con carrera 26C6, barrio El Silencio, de Barranquilla, se encontró con la escena de un hombre tendido y lleno de sangre.
El centinela de inmediato dio aviso a las autoridades y al poco tiempo hizo presencia en el lugar la patrulla del cuadrante.
Estos, al percatarse que el hombre estaba muerto, dieron aviso a peritos del CTI de la Fiscalía para que realizaran las diligencias de inspección técnica a cadáver.
En los actos urgentes, los miembros de Policía Judicial lograron identificar a la víctima mortal.
Este respondía al nombre de Óscar Francisco Ruiz Ramírez, de 31 años, conocido en el sector como ‘Pacho’, quien fue ultimado de nueve puñaladas: tres en el cuello y seis en el pecho.
Extrañamente los miembros de la comunidad que fueron entrevistados, manifestaron que no escucharon riña o voces de auxilio durante la madrugada.
Sin embargo, reconocieron a la víctima y manifestaron que este se dedicaba al hurto y a la venta de estupefacientes en el sector.
La Policía Metropolitana de Barranquilla detalló que este registraba tres anotaciones judiciales: una por hurto, una por porte de estupefacientes y una por violencia intrafamiliar.