18 enero, 2025

“Mi hija no es ninguna delincuente, no sé qué pasó”: padre de mujer herida a bala en La Sierrita

Karen Ramírez Martínez, de 35 años, herida a bala.

Un atentado a bala contra una mujer de 35 años se presentó a las 9:15 de la noche de este sábado 1° de junio, en el interior de una vivienda ubicada en la calle 54A con carrera 5A1, barrio La Sierrita, en el suroccidente de Barranquilla.

Testigos del hecho relataron a las autoridades que a la vivienda de Karen Dayana Ramírez Martínez arribaron dos sujetos en una motocicleta. El parrillero se bajó, se acercó hasta la entrada de la casa, accionó el arma en dos ocasiones y uno de los proyectiles fue directo a su cabeza.

Los criminales se dieron a la huida y en ese momento los vecinos fueron a socorrerla y la trasladaron a la Clínica San Ignacio, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por cierto, Karen Ramírez necesita urgente ser trasladada a un centro asistencial de mayor complejidad desde anoche mismo y la EPS Salud Total apenas este domingo 2 de junio le autorizó el traslado, según informó su padre Jairo Ramírez en diálogo con CÓDIGO ROJO.

“La ambulancia y que viene a las 7 de la noche, imagínese. Y a mi hija la tienen desde ayer aquí y no le han hecho nada, intubada, en UCI”, expresó impotente el progenitor.

El señor Jairo relató que su hija salió a resolver una situación familiar en el barrio Las Américas y regresó en horas de la noche. “Tenía 15 minutos de estar en la casa cuando fueron a matarla”, contó.

“Yo estaba en mi casa y me llamaron a las 9:30 p.m. a decirme que le habían dado dos tiros a mi hija. Yo como padre estoy intrigado, no sé qué pasó. Si ella no es narcotraficante, no es ratera, no es jíbara, no es extorsionista. ¿Por qué pasó esto? ¡No sé!”, expresó el apesadumbrado padre.

Sus palabras concuerdan con el reporte policial que indica que Karen Ramírez no tenía anotaciones judiciales. Esta mujer vive con su marido –quien estaba visitando a su madre al momento del atentado– y sus cinco hijos, quienes esperan volver a verla con vida.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×