Mortal accidente: quiso quemar la basura y terminó quemando todo su cuerpo
Un hombre de 28 años, identificado como Jonathan Rafael Manjarrés García, falleció a las 7 de la noche de este miércoles, en la Unidad de quemados de la Clínica Reina Catalina de Barranquilla.
Los hechos que ocasionaron su muerte se presentaron el pasado jueves 12 de octubre a las 8 de la mañana, en la calle 111C con carrera 21, barrio Los Olivos II.
Según lo informado por familiares a las autoridades, Jonathan había recogido una basura que estaba alrededor de su vivienda y luego buscó gasolina y la roció encima de esta.
Cuando encendió la mechera, de inmediato se quemó su pantaloneta y en cuestión de segundos todo su cuerpo estaba envuelto en llamas.
Desesperado por lo que sucedía se lanzó de cabeza a un tanque de agua y allí quedó inconsciente.
Sus familiares al percatarse del grave accidente, lo auxiliaron y trasladaron hasta la Clínica La Merced, donde recibió atención médica durante varios días.
Sin embargo, al ver que requería una atención de mayor complejidad por las quemaduras de segundo grado, fue remitido a la unidad de quemados de la Clínica Reina Catalina, donde anoche se produjo su deceso.
Jonathan Manjarrés vivía en unión libre con su pareja sentimental en el lugar del accidente, era técnico en mecánica dental y trabajaba actualmente con Movistar.