Muere joven baleado en Rebolo el día de su cumpleaños No. 15
A las 12:30 de la madrugada de este martes, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Camino Universitario Distrital Adelita de Char, Nicolás David Escorcia Manga, de 15 años de edad.
Cabe recordar que los hechos que desencadenaron su muerte se registraron el pasado domingo a las 6:50 de la tarde, en la carrera 33 con calle 28, barrio Rebolo.
De acuerdo con testigos, Nicolás iba llegando a casa de su abuela con sus primas con el fin de bañarse y alistarse, para luego salir a celebrar su cumpleaños y el de otra familiar, pero un ataque criminal truncó su deseo de salir a festejar la vida y en menos de dos días lo llevó a la muerte.
«En una moto AX Suzuki pasó Billy Vizcaíno y comenzó a hacer disparos indiscriminadamente, tratando de herir a otra persona que se encontraba cerca, pero terminó fue dándole un tiro en la cabeza a mi primo», expresó una pariente.
Desde entonces, la familia de Nicolás instauró las respectivas denuncias para que capturen a Vizcaíno, pero a la fecha la Policía Metropolitana no ha logrado dar con su paradero.
A Nicolás, tras resultar gravemente herido, lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla. Allí los médicos lo estabilizaron y luego lo remitieron a un centro asistencial de mayor complejidad, como lo es el Camino Universitario Distrital Adelita de Char, donde se produjo su deceso esta madrugada.