Murió joven de 14 años herido a bala en el barrio La Sierrita
A la 1:40 de la madrugada de este miércoles 12 de junio, falleció en la UCI de la Clínica Santa Ana de Dios, Eliad Ovis Jiménez Díaz, el joven de 14 años que había resultado herido en un atentado criminal perpetrado en el barrio La Sierrita, suroccidente de Barranquilla, el pasado viernes 7 de junio.
El hecho tuvo lugar en la carrera 7A con calle 55B, a eso de las 10:40 de la noche, cuando Eliad se encontraba entretenido conversando con Wilfer Andrés Rodríguez Pacheco, de 20 años.
En ese instante arribaron al sitio dos sujetos en una motocicleta, el parrillero sacó un arma de fuego y la accionó contra la humanidad de ambos.
Según las autoridades, el atentado iba dirigido contra Eliad Jiménez, natural de Malambo, residente en el barrio Las Gardenias, quien recibió cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Al tiempo, Wilfer Rodríguez fue alcanzado por tres proyectiles.
Ambos fueron trasladados a la Clínica San Ignacio, pero unas horas más tarde Eliad Jiménez fue llevado a la Clínica Santa Ana de Dios, donde se debatió entre la vida y la muerte durante 5 días, hasta que se produjo su deceso en la madrugada de este miércoles.
De acuerdo con el informe policial de este suceso, “los hechos, al parecer, estarían relacionados a temas de venganza contra uno de los heridos, toda vez que lo señalan de haber cometido un atentado contra un miembro de la pandilla K5 del conjunto 8, de la urbanización Las Gardenias”.