Nuevo tropel entre vecinos de las torres 3 y 4 de la urbanización Las Gardenias: un muerto y un herido
En la urbanización Las Gardenias urge una intervención de las autoridades, pues parece salida de control.
Los enfrentamientos entre habitantes de las distintas torres son casi que a diario y entre vecinos reina la intolerancia.
Precisamente de esta animadversión, surgió una nueva riña a las 9:30 de la noche de este lunes festivo 13 de mayo, que acabó con la vida de un hombre y otro más resultó herido.
El hecho tuvo lugar exactamente en la parte interna del conjunto 3 de Las Gardenias, donde departían Carlos Mario Herrera Gómez, de 24 años, y Juan David De la Victoria Polo, de 21.
«Según el relato de ellos mismos, escucharon las detonaciones y luego se percataron que los disparos venían en dirección hacia ellos», precisó la Policía.
Por eso, intentaron correr, pero fueron alcanzados por los proyectiles. Carlos recibió cuatro impactos de bala y Juan David fue herido de un disparo.
Ambos fueron trasladados a la Clínica San Ignacio y allá se confirmó la muerte de Carlos Herrera.
Este registraba dos anotaciones judiciales: una por porte ilegal de arma de fuego y una por lesiones personales.
Por su parte, Juan De la Victoria registra ocho anotaciones judiciales: seis por porte ilegal de arma de fuego y dos por fuga de presos.
Agentes del CTI de la Fiscalía precisaron que no pudieron ingresar al lugar a investigar más detalles por la confrontación posterior entre agentes de la Policía y miembros de la comunidad.
Según vecinos del sector, en el quilombo resultaron varias personas heridas que ni siquiera fueron trasladadas a centros asistenciales.