Policía captura a dos bandidos que habían robado en comidas rápidas de Villa Carolina
Dos ladrones que tenían azotado el barrio Villa Carolina y sus alrededores fueron capturados por policías del cuadrante en la calle 88A con carrera 65, del mencionado sector, a las 8:40 de la noche de este miércoles.
La aprehensión no fue sencilla, puesto que los delincuentes al ser sorprendidos por los uniformados abrieron fuego en su contra, presentándose un intercambio de balas.
En una rápida reacción los agentes de policía lograron reducirlos, hiriendo de dos disparos a uno de los antisociales.
Este fue identificado como Josué David De Ángel Escobar, de 19 años, quien falleció a las 3:30 de la madrugada de este jueves en la Clínica La Misericordia, debido a los balazos recibidos en el hombro derecho y el abdomen.
El otro delincuente fue individualizado por las autoridades como José Carlos Cantillo Chaverra, de 18 años, quien es el que aparece en la foto de reseña de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
En cuanto al atraco, CÓDIGO ROJO conoció que estos sujetos arribaron al establecimiento de comidas rápidas Pizza Nápoles y allí con arma de fuego en mano despojaron a varios comensales de sus pertenencias.
En total hurtaron tres relojes, una billetera, un iPhone 13 Pro Max y 360 mil pesos en efectivo. Fue lo que alcanzaron a robar, pues al verse sorprendidos intentaron darse a la huida, pero los policiales se lo impidieron.
Tras la aprehensión, además de recuperar los elementos hurtados, se les incautó una pistola traumática Retay Baron y una moto de color blanco marca AKT, línea NKD, de placas EHB-11G.