Pronóstico reservado para joven de 15 años herido a bala en riña bajo la lluvia
Basta con que caiga un chaparrón y al rato ya están afuera una cantidad de jovencitos con edades entre los 13 y los 18 años tirándose piedras. Ese es el panorama que se vive en los barrios del sur de Barranquilla y Soledad.
Y eso fue lo que pasó en medio de la lluvia que cayó a eso de las 2 de la tarde de este viernes, en la calle 57 con carrera 38, Barrios Las Gaviotas, de Soledad.
Un joven de 15 años, identificado como David José Rivera Muñoz, fue herido de dos balazos en el abdomen y en el brazo izquierdo, por un sujeto desconocido.
«En medio de la riña apareció alguien con un arma de fuego y disparó indiscriminadamente. Él estaba entre los primeros tira piedras y por eso los proyectiles lo impactaron», aseguró un testigo.
Sus compañeros de ‘aventura’ lo socorrieron y llevaron hasta la Clínica Agrupasalud, de Soledad, donde fue estabilizado y luego remitido al Hospital Universidad del Norte.
En ese centro asistencial fue ingresado a cirugía y los médicos informaron a las autoridades que su pronóstico es reservado.