Se desplomó casa campo donde celebraban matrimonio en Valledupar: una mujer muerta y al menos 30 heridos
El inicio de la ola invernal ha traído consigo hechos trágicos, como el ocurrido en el puente de la calle 30 en Soledad o lo que sucedió durante la noche de este sábado 1° de junio en la casa campo Riascos, ubicada a la salida de Valledupar, donde se celebraba un matrimonio cristiano.
En medio del festejo por la unión marital entre Camilo Andrade y Ebed Saday Calderón, se vino abajo la infraestructura y resultó una persona muerta y al menos 30 heridas.
La labor de rescate de los organismos de socorro se prolongó hasta en horas de la madrugada. Todos los heridos fueron trasladados a distintos centros médicos de la capital cesarense, pero infortunadamente uno de ellos falleció.
Se trata de Naileth Guerra, quien era amiga de la pareja de esposos, hermanos de la fe, miembros de la misma iglesia, por lo cual había sido escogida como una de las damas de honor. Naileth falleció por los politraumatismos.
Se conoció que la pareja de esposos no reviste heridas de gravedad. Este hecho ha causado conmoción en la capital vallenata.