4 octubre, 2024

“Se estableció que la víctima no estaba siendo extorsionada, por lo cual se investigan otras hipótesis”: Policía sobre crimen de comerciante en Barranquillita

El pánico que hay en Barranquilla con el flagelo de la extorsión, hace pensar a sus habitantes que cada vez que infortunadamente un comerciante pierde la vida de manera violenta, los hechos estén relacionados con el no pago de la exigencia económica.

Sin embargo, el caso puntual acaecido a las 12:10 del mediodía, en la carrera 43 con calle 31, sector de Barranquillita, en pleno Centro de la ciudad, donde fue asesinado de cinco tiros Damiro Enrique Llamas Zambrano, mientras almorzaba, al parecer, no guardaría relación con este asunto.

Así lo dio a conocer un alto oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla a CÓDIGO ROJO al manifestar que el hoy occiso, de acuerdo con entrevistas a familiares, allegados y fuentes, no venía siendo víctima de extorsión.

Ante eso, se abrió un abanico de hipótesis que las autoridades investigan, para establecer la verdadera causa y dar lo más pronto posible con la captura de su asesino.

Damiro Llamas tenía 62 años, vivía en el barrio Las Nieves y se dedicaba a vender cerdo por encargo en el sector de Barranquillita.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×