4 octubre, 2024

Seis ladrones atracaron en casa de San Isidro y desde adentro un hombre les repartió plomo

Un caso ocurrido el pasado sábado, que apenas trascendió la mañana de este lunes, dejó a un hombre capturado y a su hermano herido, por meterse a atracar en una vivienda ubicada en la la calle 52 con carrera 21B, barrio San Isidro.

El hecho se presentó a las 8:40 de la noche, cuando seis sujetos en tres motocicletas arribaron a la vivienda. Estos intimidaron con arma de fuego en mano a las personas que se encontraban en la terraza y los despojaron de sus pertenencias.

Sin embargo, no previeron que en la vivienda se encontraba un hombre que portaba un arma de fuego, quien esperó que los ladrones dieran la espalda y abrió fuego contra ellos.

Uno de los antisociales alcanzó a escapar en una moto y tres más lograron huir a pie. Sin embargo, dos hermanos que integraban el grupo de hampones no corrieron la misma suerte.

Cristian Andrés Hasselbrink Díaz, de 30 años, resultó herido de dos impactos de bala: uno en la región escapular derecha con orificio de salida en el cuello y uno en la región lumbar con orificio de salida en el abdomen.

Mientras que Rafael Emilio Hasselbrink Díaz, de 29 años, fue aprehendido por una patrulla del cuadrante que alcanzó a llegar cuando los ladrones intentaban escapar con los elementos hurtados.

Dadas así las cosas, los uniformados lograron recuperar los tres celulares robados, una pistola marca Sig Sauer calibre 9 milímetros y un proveedor con 11 cartuchos.

De igual manera, se les inmovilizaron una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer, de placas ZIH 37E; y una moto AKT, línea NKD, de placas FYA 87F.

Los elementos incautados, el detenido e incluso el hombre herido (recibe atención médica en el Camino Universitario Distrital Adelita de Char), fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y porte ilegal de arma de fuego.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×