Su madre escuchó un disparo y su hermano lo halló muerto en la cancha Los Chopas
Pasadas las 12 de la madrugada de este martes 5 de septiembre, falleció en la UCI de la Clínica Campbell de Barranquilla, Breyner Enrique Miranda Villadiego, alias ‘Pepas Locas’.
Este joven de 22 años, natural y residente en Malambo, salió de su casa, donde se encontraba durmiendo, a las 9 de la noche del domingo 3 de septiembre, luego de que llegara un hombre a buscarlo.
Alias ‘Pepas Locas’ decidió salir con el sujeto y caminó con él hasta la cancha Los Chopas, en el barrio Villa Esperanza, donde este acabó con su vida propinándole un disparo en la cabeza.
La madre de Breyner al escuchar la detonación, le dijo al hermano de este que se asomara a ver qué pasaba que había sonado como un disparo y en ese instante fue que lo hallaron tendido en la cancha malherido.
Rápidamente lo trasladaron a la Clínica Campbell de Malambo, donde fue atendido y luego remitido al mismo centro asistencial de Barranquilla, donde se debatió entre la vida y la muerte por más de 24 horas, pero falleció de un paro cardiorespiratorio.
CÓDIGO ROJO conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla investiga si el crimen estaría relacionado con el control territorial de venta de estupefacientes.