Taxista se opone a atraco y su vehículo va a parar a cuneta en la Circunvalar
Pasadas las 9:45 de la noche del martes circuló en redes sociales la imagen de un taxi que se había ido por una cuneta en la avenida Circunvalar con carrera 25, a la altura del barrio Los Olivos.
Lo que se imagina en estos casos la gente es que el conductor pudo tener un microsueño o perdió el control tratando de esquivar algo en la vía.
Pero en esta ocasión fue diferente. El taxista José Antonio Reverón Aguilar tomó una carrera en el estadio municipal de Puerto Colombia y los dos hombres que abordaron el vehículo se dirigían para la Circunvalar con carrera 25.
En el recorrido todo transcurrió normal, hasta que llegando al lugar de destino los sujetos sacaron armas cortopunzantes y le exigieron al taxista que entregara todas sus pertenencias y el producido del día.
José Reverón se opuso al atraco y se trenzó en un forcejeo con los sujetos, quienes le causaron varias heridas en la región nasal, la frente y el ojo derecho.
En medio del forcejeo, el taxista perdió el control del vehículo, colisionó con uno de los separadores de la vía y fue a parar a una cuneta.
Ante tal situación, los antisociales descendieron del vehículo e intentaron darse a la huida, pero en una rápida reacción agentes de la Policía capturaron a uno de los ladrones.
Este fue identificado como Jesús Alberto Mijares Castillo, de 27 años, residente en el barrio Nueva Colombia, quien fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
Entre tanto, la víctima de este hecho fue llevado en una ambulancia al Camino Suroccidente del barrio El Pueblo, donde aún recibe atención médica.