Todos los detalles de la juerga entre ‘amigos’ que terminó con dos muertos en Rebolo
Eran las 6:30 de la mañana de este lunes y un combo de amigos departía en una vivienda ubicada en la calle 18 con carrera 24, barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.
En medio de la parranda se armó una discusión, que rápidamente pasó a los golpes y luego un hombre que hacía parte de la juerga sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y abrió fuego contra dos de los presentes.
Las víctimas fueron identificadas como: Naren David Marín Reales, de 21 años, natural de Barranquilla, de oficio barbero y residente en la calle 16 con carrera 28, barrio Rebolo.
El cuerpo sin vida de Marín registra cuatro impactos de bala: tres en el abdomen y uno a la altura del cuello. No presentaba anotaciones judiciales.
La otra víctima mortal respondía al nombre de Orlando José Acosta Meza, de 19 años, también residente en Rebolo, quien recibió tres balazos a la altura del pecho y uno en el antebrazo derecho.
Las autoridades indicaron que este registraba dos anotaciones judiciales: una por hurto con fecha de 4 de julio de 2022 y una por falsedad en documento del 12 de enero de 2020.
De igual manera, se conoció que Acosta Meza actualmente estaba cobijado con medida de prisión domiciliaria.
Cabe mencionar que luego de que el victimario abrió fuego contra los hoy finados, Naren David quedó muerto en el acto, mientras que Orlando fue trasladado hasta el Hospital General de Barranquilla, donde falleció al poco tiempo de haber ingresado.
Agentes de la Sijín Metropolitana de Barranquilla son los encargados de desarrollar la investigación.
Estos miembros de Policía Judicial indicaron que Orlando Acosta se dedicaba al hurto en todas sus modalidades.
La Policía espera dar pronto con la captura del sujeto que cometió este doble homicidio en uno de los puntos más álgidos del suroriente de Barranquilla.