‘Tony’ tenía 6 anotaciones judiciales y había sido víctima de un atentado en el 2020
El estruendo de una ráfaga de disparos generó pánico y confusión a las 2:20 de la tarde de este miércoles, en pleno bulevar de Los Robles, a pocos metros de la estación de taxis.
La gente corría despavorida y tiempo después se escuchó el llanto desgarrador de la pareja sentimental de Bertoni Nuñez Manga, conocido como ‘Tony’.
Este hombre de 44 años fue ultimado de tres impactos de bala en la cabeza, minutos después de haber llegado al sitio con su mujer e hijo, quienes de inmediato entraron al inmueble.
Pero, Tony se quedó en la terraza charlando con su amigo Omar Enrique Barrios Colón, de 54 años, quien también fue alcanzado por una bala, pero esta no le comprometió órgano vital y ya se encuentra fuera de peligro.
Los verdugos de Nuñez Manga se movilizaban en una motocicleta y, al parecer, lo siguieron desde el barrio Los Almendros, lugar donde la víctima había recogido a su retoño.
De acuerdo con el Sistema Penal Oral Acusatorio, Tony registraba seis anotaciones judiciales: dos por concierto para delinquir, una por uso de documento falso, dos por porte ilegal de arma de fuego y una por hurto calificado.
CÓDIGO ROJO también conoció que el hoy occiso había salido ileso de un atentado en su contra, suscitado el 14 de junio de 2020. Al parecer, venía siendo víctima de extorsión.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que, presuntamente, la víctima mortal se dedicaría al hurto de entidades financieras.