Ultiman a tiros a ayudante de tienda en el barrio San Roque: la Policía investiga como principal hipótesis que el establecimiento venía siendo extorsionado
A las 8:10 de la noche de este viernes 30 de agosto, fue asesinado el ayudante de la tienda de razón social El Pueblo, ubicada en la carrera 33 con calle 34, barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla.
Charly Agámez Cano, de 35 años, se encontraba trabajando en el establecimiento cuando ingresó el criminal, que sacó un arma de fuego y le propinó cinco impactos de bala –tres en la espalda y dos en la cabeza–, que lo dejaron gravemente herido.
Los presentes lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General de Barranquilla, situado a pocos metros del lugar de los hechos, pero los médicos confirmaron que ingresó sin vida.
De Charly Agámez se supo que había sido contratado hace tan solo 20 días para laborar en este establecimiento de comercio. Se confirmó que no registraba anotaciones judiciales.
Este medio conoció que el propietario de la tienda El Pueblo venía siendo víctima de extorsión hace 3 meses aproximadamente. Esa es la principal hipótesis que hasta ahora investiga la Sijín Metropolitana de Barranquilla sin descartar otros móviles de este lamentable suceso.