5 julio, 2024

Un guarda de seguridad y un albañil heridos a bala por el no pago de extorsión

El flagelo de la extorsión sigue ganando terreno en Barranquilla, los comerciantes no saben qué hacer y las autoridades no hallan una solución de fondo.

Bajo esa premisa se siguen presentando casos, como los ocurridos durante la noche del sábado en el Centro de Barranquilla y en el barrio La Manga.

El primero en mención ocurrió a las 9:20 de la noche, en la entrada de un hotel ubicado en la calle 41 con carrera 39.

Por ahí pasaron dos sujetos en moto y el parrillero le propinó un disparo al guarda de seguridad Daniel Alfonso Barrios Martínez, de 33 años, quien quedó tendido en el lugar.

Trabajadores del sector lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital General de Barranquilla, donde recibe atención médica.

El otro caso ocurrió en un establecimiento ubicado en la carrera 15D con calle 84, barrio La Manga.

El albañil Humberto Julio Ariza, de 66 años, se disponía a ver el partido de Junior vs. Once Caldas, después de una ardua jornada de trabajo, y resultó herido de un tiro por parte de sujetos que también pasaron por enfrente del establecimiento.

Los presentes lo auxiliaron y trasladaron hasta el Camino La Manga, donde fue estabilizado y luego remitido al Hospital General de Barranquilla, lugar en el que recibe atención por parte de los galenos de ese centro asistencial.

Ambos casos, de acuerdo con lo informado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, estarían relacionados con el no pago de extorsión a las bandas delincuenciales.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×