Un muerto y un herido en ataque sicarial en San Felipe
Dos hombres que departían en la calle 68 con carrera 20, barrio San Felipe, de Barranquilla, fueron víctimas de un ataque sicarial perpetrado a las 11 de la noche de este lunes festivo.
Hasta el sitio arribaron dos sujetos en una motocicleta y el parrillero de esta desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra los presentes.
De ese modo, resultaron heridos Johandry Francisco Ocando Sthormes, de 29 años, natural de Venezuela, quien recibió cinco impactos de bala: uno en la cabeza, dos en la espalda, uno en el abdomen y uno en la rodilla izquierda.
Y Jorge Luis Moreno Rivas, de 26 años, natural de Barranquilla, trabajador de Rappi, quien resultó herido de un tiro en la región inguinal.
Johandry fue trasladado hasta el Camino La Manga, donde ingresó sin signos vitales, mientras que Jorge Luis se dirigió por sus propios medios hasta la Clínica San Ignacio, donde recibe atención médica.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que «hasta el momento no se tiene información de los móviles de este hecho, ya que al centro asistencial no había hecho presencia ningún familiar o amigo del hoy occiso».