4 octubre, 2024

Un niño herido y un delincuente capturado dejó persecución por vehículo hurtado

Miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla frustraron el hurto de un vehículo Kia Picanto, de placas LLN 972, en inmediaciones del barrio La Pradera, segunda etapa.

El hecho se registró este jueves 22 de febrero a eso de las 6 la tarde.

Los uniformados, que se encontraban sobre la calle 121 realizando diligencia de registro, control e identificación, le hicieron la señal de pare al conductor del vehículo, pero este hizo caso omiso.

En ese momento se inició una persecución y a la altura de la carrera 11, el delincuente identificado como Carlos Manuel Caballero Boiga abrió fuego contra los policiales, hiriendo a un niño de 10 años que se encontraba en la terraza de su vivienda.

Unas cuadras más adelante los agentes lograron detener al antisocial, luego de causarle una herida de bala en la pierna derecha.

Este delincuente de 24 años fue llevado al Hospital General de Barranquilla y el menor fue trasladado al Camino Suroccidente del barrio El Pueblo, donde se encuentran recibiendo atención médica.

CÓDIGO ROJO conoció que el criminal había amordazado a la víctima del hurto, un conductor de InDriver identificado como Oscar Gil Liñán, de 33 años, y lo dejó tirado sobre la vía de Juan Mina que conduce a Tubará.

Carlos Caballero Boiga será judicializado por hurto de vehículos, pues, según la Policía, tiene como especialidad robarlos haciéndose pasar como pasajero de InDriver.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×