4 octubre, 2024

Viajaba en un bus de servicio público y llevaba en un bolso 1.012 dosis de cocaína y 550 cigarrillos de marihuana: el olor a ‘cachimba’ la delató

El olor a cachimba la delató. Traía mareados a los demás pasajeros del bus y cuando se bajó del vehículo de servicio público, la Policía le echó el guante y le exigió que abriera el bolso que llevaba consigo.

Las sospechas de los pasajeros, que motivaron a llamar a la Policía y generó una persecución del bus, resultaron ciertas: la mujer tenía en su poder 1.012 dosis de cocaína y 550 cigarrillos de marihuana.

La señora, identificada como María Figueroa Suárez, según la Policía, presuntamente es la encargada de surtir varios expendios de estupefacientes, ubicados en los barrios El Bosque (suroccidente de Barranquilla), La Central (Soledad), Lluvia de Oro, Cinco por Diez y Villa Esperanza (Malambo).

También aseguró la Policía Metropolitana de Barranquilla que María Figueroa, presuntamente, es conocida como dinamizadora de homicidios en los expendios que no realizan los pagos de las sustancias alucinógenas en los tiempos pactados.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×