18 enero, 2025

Víctima de homicidio en Mesolandia era vigilante y lo conocían como ‘El Causa’

Ricardo Castro fue hallado muerto en inmedaciones de la ciénaga de Mesolandia, en Malambo.

«El man era un bacán». Fue una de las frases que más escribieron las personas en redes sociales anoche al enterarse que el hombre hallado a las 3 de la tarde del sábado, en inmediaciones de la ciénaga de Mesolandia, en Malambo, era Ricardo Andrés Castro Gómez.

Este hombre de 26 años, conocido cariñosamente por amigos y allegados como ‘El Causa’, era vigilante. Algunos lo recuerdan por su paso por Palmeras del Caribe. Otros aseguran haberlo visto prestando sus últimos servicios en el complejo habitacional de Alameda del Río.

El tema es que ha generado consternación el crimen de este muchacho que residía en el barrio Villa Concord, del mismo municipio en mención.

Las personas que se percataron de la presencia de un cadáver en este barrio, ubicado frente al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, dieron aviso de inmediato a la Policía Nacional y estos a su vez reportaron el hecho al Laboratorio de Criminalística de la Sijín.

Los peritos de Policía Judicial al realizar la inspección técnica e inspección a cadáver hallaron que Castro Gómez fue asesinado de tres impactos de bala que le propinaron en la cabeza.

Una de las hipótesis que toma más fuerza con relación a este homicidio, es que a ‘El Causa’ le habrían robado una motocicleta y, al parecer, fue citado por los delincuentes en ese lugar para pagar el ‘rescate’ y que le devolvieran su vehículo.

Sin embargo, no le habrían devuelto nada y, por el contrario, terminaron fue acabando con su vida.

La Policía Metropolitana de Barranquilla no descarta otras versiones que han ido recopilando desde que abrieron la investigación posterior al hallazgo.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×